Bloqueador de Estacionamientos

5 Estrellas
Disponible en Stock
$100.000 $130.000

El sistema de bloqueo de estacionamiento o guarda parking es una solución sencilla, rápida de instalar y fácil de usar GRACIAS AL BLOQUEO DE PARKING DOLLARO ®. Mantener el estacionamiento de vehículos no deseado en su plaza de aparcamiento privado no es mucho pedir, así que el sistema de bloqueo de aparcamiento resuelve su problema de protección con la comodidad que usted se merece. Sencillo de instalar y fácil de utilizar ahorre un dólar de cabeza.

“FACIL DE INSTALAR Y CONTROLADO A DISTANCIA”

Desde la comodidad de su auto puede activar y desactivar su sistema de cuida parking en un tiempo realmente rápido de instalación se tiene un sistema de parking lock Dollaro® confiable que le ayudara a proteger su espacio de estacionamiento. Este sistema de bloqueo automático es simple, rápido y fácil de instalar. Sirve para proteger y mantener su estacionamiento privado libre del uso no autorizado de otros vehículos.

LAS RAZONES DE USO PARA UN SISTEMA CUIDA PARKING

1. El Cuida parking es un forma inteligente y eficaz de que los puestos de estacionamiento los disfrute realmente su propietario. Es una medida que permite de inmediato poner el fin a la ocupación indeseada de vehículos desconocidos que ocupan su espacio personal ya sea con fines comerciales de oficina o para su hogar.

2. El sistema para cuidar bien su estacionamiento permite con un control remoto de largo alcance que accionar el movimiento hacia arriba y hacia debajo bloqueando o desbloqueando el estacionamiento rápidamente. Es un sistema fiable de larga duración que puede utilizarse normalmente durante 3 meses con una sola carga.

3. La tecnología de moldeo por fundición a presión permite una pieza con una resistencia efectiva mayor haciendo más fiable el sistema de cuida parking. El sistema de guarda parking es fácil de instalar en cuestión de minutos con una estructura fuerte, resistente y durable.

4. El diseño hermético del sistema de bloqueo para estacionamiento logra una gran impermeabilización verdaderamente eficaz para su operación bajo la lluvia, lo que permite ser instalado en cualquier superficie dura en un ambiente interior o al aire libre.

5. La característica estándar de la alarma que se activa inmediatamente el sistema de bloqueo es movido a sus posición de descanso esto genera un importante efecto disuasorio por el susto que genera a los vehículos desconocidos.

6. Tiene la función para alertar de la escasez de energía. Cuando el voltaje de la batería no es suficiente, la alarma se activará inmediatamente para alertar a los usuarios para cargar la batería.

ESTACIONAMIENTOS
MÓVIL
PERSONAL