Soporte Computacional

Externalización del area conectividad e informática

¿Por que externalizar el soporte?

Una empresa debe invertir la mayoría de su tiempo y recursos en su actividad principal. A priori, esto parece una obviedad, pero son muchas las empresas que se ven arrastradas a la baja productividad por no saber gestionar y mantener de manera correcta su infraestructura TI. La nuevas tecnologías han servido y sirven para mejorar y evolucionar los procesos dentro de las compañías, pero en ocasiones su mantenimiento se convierte en un auténtico lastre. La solución a veces pasa por externalizar el servicio

¿Cuáles son las funciones del departamento de soporte informático?

Red privada de usuarios, Backup, Mantenimiento y gestión de los servicios de Internet. Soporte de usuarios para actualizaciones o reparaciones de servicios informáticos, Instalación y actualización de software y hardware Eliminación de software malicioso Recuperación de datos y gestión de bases de datos Formación de empleados Revisión y actualización de los criterios de seguridad.

Sistema de Ticket 24x7

Nuestros servicios de soporte y mantención de equipos computacionales, lo ayudaran a mantener en optimo funcionamiento, otorgandole seguridad, estabilidad y mayor velocidad a sus sistemas computacionales a través de ticket de soporte con respuesta en línea. Si desea atención envienos un ticket desde aquí

Ayuda en Plataforma y Servicios

Para una mayor velocidad de respuesta cada usuario debe contar con el software remoto ANYDESK, en caso contrario debe descargar aquí el programa. Los canales de atencíon en caso de escalamiento es el email info@satumedia.cl o télefono 228674636
Los Respaldos ONCLUOD de SATUMEDIA, protege su empresa mediante la combinación de las instalaciones, copia de seguridad remota y en linea. Este sistema de respaldo funciona através de cualquier conección de red, incluido Internet. Mientras el sistema de Backup Server es accesible por internet, los Servidores pueden realizar su copia de seguridad.
Ahora Los servicios técnicos se realizan directamente en sus oficinas o su hogar. Pero tambien contamos con nuestro laboratorio en caso de urgencias.

¿Por qué Elegirnos?

Soporte Computacional

Tendras a tu disposición un equipo técnico que dará solución a todos tus requerimientos de TI.

Partner de Empresas

Somos socio estratégico de aquellas empresas que desean mejorar sus procesos TI.

Contrato de Soporte

Firma de Contrato en la que ambas partes establecen responsabilidades para el soporte TI.

Backup

Seguridad Archivos y BBDD Protección ante Virus y ataques informáticos.

Soporte en terreno

Visitas mensuales y de emergencia tiempos de respuesta de máximo 1 hora.

Auditoría

Auditorías computacionales programa visitas técnicas con el fin de conocer los alcances de la infraestructura de tu empresa.

Clientes

Clientes

Post Free Ad