El servicio de soporte computacional outsourcing, consta de un contrato de mantención de sus equipos informáticos y soporte a plataforma computacional, la cual consta de visitas programadas, soporte remoto y asesoría completa. El mantenimiento preventivo de hardware y software es necesario para mantener el mayor rendimiento de los equipos computacionales de su empresa y evitando gastos innecesarios en infraestructura disminuyendo sus costos operacionales. Este servicio incluye visitas mensuales programadas en su empresa, soporte computacional remoto, telefónico, por email y con visitas ante emergencias. Asesoría completa, donde contara con un partner tecnológico a la hora de toma de decisiones importantes para su empresa. Contamos con diferentes Planes de Soporte Computacional para las Empresas.
Ofrecemos soporte tanto remoto como en sitio para resolver cualquier inconveniente técnico, garantizando soluciones rápidas y efectivas sin importar la ubicación.
Ofrecemos la opción de contar con un técnico residente en tu empresa, garantizando una respuesta rápida y eficiente a cualquier problema técnico que surja.
Nuestro servicio de mesa de ayuda está disponible para brindarte soporte técnico inmediato y resolver cualquier duda o problema que tengas con tus sistemas informáticos.
Atentos a emergencia TI o si tiene otra consulta nuestro número es